noviembre 17, 2007

Cuando no tomo la pastilla.....

Hoy me pasó algo gracioso.
Estaba con ganas de escribir algo acá
Y todavía no había puesto nada sobre mi nueva gran noticia (mi embarazo).
Empecé a escribir, y mientras escribía me imaginaba las cosas que me iban a contestar... Pero me las imaginaba de manera fea.
A ver, como explicarlo, cuando "la gente" me habla de su experiencia, si bien (esto no debería ser agresivo para nadie) generalmente me aburre, y en algunos casos me fastidia, en algún punto me parece simpática la situación.
Pero me imaginaba comentarios que me iban a dar bronca.
Entonces escribía y después borraba "para que no me contesten la boludez que SE que me iban a poner"
Estaba en ese proceso loco loco cuando entro un amigo al MSN y le conté.
El llego a la conclusión de que no me cae bien el 77% de la gente.
Malo tu. (Acabas de entrar en ese 77%)
Pasa que es más gracioso hablar de los que no bancas que de los que bancas
No me digan que no es más jugosa cualquier conversación en la que detallas las cosas insoportables de alguien que decir
"la verdad fulano me cae re bien"
"si... es piola"
"si..."
"..."
"......."
En fin
Me cae muy bien mucha gente, pero casi no hablo de ellos.
jaja

Estaba contándole de la situación en la que me encontraba... que había escrito varios posts y todos habían sido borrados con furia y al grito de “son todos unos pelotudooooos!!!!”, anticipando comentarios boludos... Y me acorde de este chiste.

http://www.linkeart.com.ar/imagenesblog/quino.jpg

Es exactamente lo que me pasó.

Por lo que voy a decir.
Estoy embarazada, estoy extremadamente feliz, emocionada, tonta y soñadora.
NOOO, siguen sin parecerme adorables todos los niños que me cruzo por la calle.
Un nene tiene que caerme bien para que... me caiga bien (valga la redundancia)
NOOOOOOOOOO no me interesan los setecientos pujos que hiciste para que nazca tu bebeeeee
Osea, me interesa pero de tan poca gente... diría que me interesan las anécdotas parteriles del... 1% de las que (sin escapatoria) estoy escuchando.
Manu no es el típico marido.
Manu no es nada típico, es mío y es único.
Yo soy única
Mi habichuela es única
Y mi manera de vivir esto... según YO, es única también. (y para afirmar esto, me baso en las 400 historias escuchadas en el transcurso de estos 5 meses)
Entonces, no me enmarquen en la típica... que si no me dan ternura los bebes en general, o si no tengo antojos, o si Manu no tiene síntomas de embarazo... es porque no nos interesa.
Simplemente lo vivimos de manera distinta.
Lo vivimos paso a paso.
Emocionándonos con cada pequeña cosa
Sabiendo que es lo mas natural del mundo, pero que como nos pasa a nosotros es UNICO.
Mimándonos (ambos)
Yo orgullosa de mi nuevo papel, el orgulloso del de el... Orgullosos del otro…
Mirándonos y enamorándonos mas que nunca...
Riéndonos de algunas cosas y desestructurando un poco todo.
Creo que ambos odiamos los estereotipos... y por eso nos relajamos mucho y lo vivimos como mas nos gusta. Sin preocuparnos en como lo ven los demás.
Estoy feliz
Nunca fue mi meta en la vida ser madre.
Sí fue un deseo profundo el tener un hijo de él, y no un "hijo en general"
Ya mi vida estaba super completa habiéndolo conocido. Notable como algo completo se puede completar aun mas. No?

Nada, vamos a ser "papaes"
Golpearemos con furia a cualquiera que nos diga "papis"
La maestra que me diga mami, recibirá un fuerte CECILIA en su oído izquierdo (o derecho, dependiendo la situación), y dependiendo de si tiene cara de pelotuda o no, una zamarreada de solapa. Como corresponde.
Me verán llorar como una boluda, prohibido poner cara de "sisi, pase por lo mismo"
Nadie pasó por lo mismo
Soy única
Nadie en este planeta fue mamá, esta clarito? Lo que me esta pasando es un milagro que me pasa solo a mi.
Quiero vivir los meses que me quedan de esa forma. Y como todo lo que me propongo... SE HACE.

jaja

uy! ya es hora de la(s) pastilla(s)... bueno, hasta luego.


(doctooooor!!! veo voces!!)


11 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

Ay amiga, no sabés co-mo-ten-tien-doo!! Es muy lindo todo lo que estás viviendo y lo que te falta por vivir!!! :)

Te lo digo yo, que ya tuve como 280 criaturas en mis brazos, y cada vez es una experiencia única, ahora sé que no conocí la felicidad, no fuí una mujer completa, hasta que me hice madre.

Te deseo lo mejor de lo mejor en esta etapa maravillosa de tu vida, y muchos besos y fuerza para los tiempos que vienen de corazón, nena, que tanto vos como Manu se lo merecen!!

Chaucis!!

JUAN PABLO

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja!! la verdad q leer tu post me alivio...yo tampoco soy "normal"...(vos decis yo soy unica)
Cuando alguien me dice "Como que no convivis??????(falta q agreguen a los 34 añoooooossssss????!!!!" digo NO (y q??!! me falta agregar) cada uno hace y siente de su c... un p... y esta bueno encontrar un par...
De todas formas , asi como vos tenes el chiste de Quino yo tengo el cuento del gato hidraulico, q un dia por MSN te contare!!!me rei mucho!!
Beso CECILIA!

 
At 2:42 p. m., Blogger Abby dijo...

jajajaja "metete el gato en el culo!!!"
es ese no?
buenisimo tambien

^_^

Si Ro... somos UNICAS. Hay que hacerse cargo.
jaja

Lo loco de ser asi es que desencajas un poco a algunos.
QUE SE JODAAAAN

(ahora... con 34 años... porque no convivis?)
jaja la mina no habia entendido nada

besotes

 
At 5:02 p. m., Blogger Del dijo...

Mirá nena...
Si vos no querés escuchar las cosas que tengo para decir de mi maternidad, en nombre de todas las madres a las que hacés oídos sordos ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO (!)

P.D.: Y este post es una berretada..

P.D. 2: Te quiero!

 
At 6:57 p. m., Blogger Lore, Álvaro y Fede dijo...

Estoy orgullosa de vos, y de mi Manu y orgullosa de ser su amiga... yo sí necesité consejos y necesité apoyo de mucha gente que no tuve al lado mío en ese momento tan especial como es el parto, pero tuve a las únicas personas que más amo en esta tierra: a Álvaro y a mi bebé.
Los quiero, los extraño y los abrazo a la distancia... no veo la hora de volver a verlos para decirles a la cara lo mucho que los aprecio... por si no todavía no lo he hecho!!
Disfruta de lo que te queda de embarazo que es la parte más linda...

Ahora dos cosas:
- yo no tuve antojos, ni uno...
- adoro a las maestras de Fede que me llaman Lore, jajaj...

Te quiero, los quiero!!!

 
At 7:40 p. m., Blogger Abby dijo...

Mi muy estimada y alterada Del: si yo te cuento las cosas que he escuchado estos dias... se te sube la presion. Si hubieras estado en mi lugar, con el caracter que tenes, estarias presa por golpear hasta el hartazgo a mas de una persona.
jaja
te juro!
cuando nos juntemos te cuento, y VENIS Y ME PEDIS DISCULPAS!
X-D

Lore: Imagino que no debe ser facil estar lejor de todos tus amigos, pero estando con tu pareja, y llevandose bien... creo que es lo mas importante.
Yo no digo que no necesite consejos, creo que en ningun momento hable de eso. Yo hablaba de las experiencias de EXTREMO SUFRIMIENTO... y del egoismo de las personas que en el afan de contarte todas las mierdas que pasaron no piensan en lo que generan (o podrian generar) en mi cabeza y mi loca loca imaginacion.
Igual... entiendo a que te referis.

Imagino que pasar un embarazo SIN MI no debe ser facil.

je

 
At 2:51 p. m., Blogger Lore, Álvaro y Fede dijo...

jajaja....
bueno, yo te diré lo que me dijo la partera a mí en las clases de preparación al parto:
"Es un dolor que podemos soportar, la naturaleza es sabia"... ese día logré dormir... jejejeje...

Te quiero!
y si... fue dificil no tenerte al ladito mío...

 
At 11:04 p. m., Blogger Jota dijo...

Weno, todas las personas somos unicas e irrepetibles y la combinacion, cuando permutamos ( o nos emparejamos) hacen de eso algo mas que especial.

Si te caen bien o te caen mal, que mas da a estas alturas? Ya tienes algo en que entretenerte durante la proxima temporada. Solo disfruta de lo que tienes, lo que vives y lo que te espera, nada mas.

Por cierto, felicidades a ambos. Saludos desde Lima.

Pau
Seguro dentro del 77%

 
At 11:11 p. m., Blogger candelabozzo dijo...

Es verdad Ceci, a mi también me hartaba, pero reconozco que la emoción de querer compartir esto con vos me puse así de pesada. Así que te pido disculpas si te molesté. Y aunque digas que no estás nerviosa y te salga hurticaria en los pies, y aunque me digas q no te importa mucho la ropita si es de nena o nene y cuando te enteraste que era varon en realidad si te importó, es lo lógico. Y es que aunque quieras decir que vivis o haces las cosas como vos querés, cada uno también las vivió a su manera, o algunos no, en definitiva, quién sabe, no?. No escuches a las madres que sufrieron, no escuches a nadie y viví lo tusho, yo se que no tendría que decírtelo pues me dirías es lo q hago nena! pero bueno de alguna forma quería expresarlo. Espero cuando quieras compartir las cosas que vivis con tu habichuela, siempre que quieras que forme parte de las cosas vividas. Y cuando te rompa las bolas dame un 'ubicate'. Y acá estoy por si alguna vez querés compartir una duda, una experiencia o algo de tu vida.
Besos
una del 77% q te rompió las bolas, pero que se dió cuenta que 'vos creías estar bien' y sin embargo tus pies decían lo contrario! Hay algo q no te tenés que olvidar, los demás también te conocemos y te comprendemos, y te queremos, y te aguantamos a pesar de tus hormonas y otros enloquecidos miembros corporiles.
Besos y no te rompo más las bolas.

 
At 10:49 a. m., Blogger Abby dijo...

No te preocupes Ro, no sos la primera que cree conocerme mas de lo que me conozco yo.
Es un error comun, que ya no me molesta.

beso!

 
At 8:32 a. m., Blogger candelabozzo dijo...

Ah! entonces me equivoque, perdón, solo me preocupe. =(
Bueno sabiendo que todo está bien y sobre ruedas, y Mateo ya se viene aprovecho a desearles más felicidad, mis saludos, mis besos y mis abrazos a ambos. A Mateo ya lo besaremos cuando sea oportuno.
Suerte Mamá y suerte Papá! ya los viene a conocer su bebé! Guauuu q loko estar diciendo esto! Super! y seguro ya se vendrá el blog de Mateo. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home